COLEGIO EURO LICEO

Síguenos en -->

Conoce nuestra institución multilingüe
con escuela de futbol

Fundado en agosto de 2002, nuestro Colegio Euro Liceo es una institución multilingüe, mixta y laica con el compromiso de formar alumnos capaces de enfrentar los retos del mundo actual en el ámbito intelectual, afectivo, social y deportivo.

Misión:

Somos una institución educativa multilingüe con el compromiso de formar alumnos de excelencia, que logren un desarrollo integral como personas en valores, conocimiento, habilidades, y destrezas, con responsabilidad social, que se materialicen en la comunidad en la que se desenvuelven, capaces de construir sus conocimientos de manera continua, permanente y estratégica, para afrontar con éxito los desafíos de un mundo globalizado, donde la tecnología digital y de información, adquieren mayor importancia.

Visión:

Ser una institución de calidad formadora de hombres y mujeres proactivos, propositivos y comprometidos, que impacten en todas las áreas de la vida como protagonistas de su formación humanística, ética y profesional.

Filosofía:

La actitud de servicio será lo que distinga a todo el personal del colegio, mismo que ponemos a su disposición para optimizar nuestros procesos y lograr un excelente nivel académico y una gran escala de valores en nuestros alumnos.

Visita http://www.euroliceo.edu.mx para mayor información y conoce más sobre el Colegio Euro Liceo en Facebook y YouTube.

¡Facilitamos viajes de intercambio a Francia, Canadá e Inglaterra!