De acuerdo con investigadores, los niños que acuden a escuelas multilingües desde una edad temprana poseen una imaginación más activa y ventajas de pensamiento sobre los niños que estudian un solo idioma, por lo que estimula la inteligencia y otros aspectos de su niñez.

Asimismo, se asegura que al estar expuesto a más de un idioma ayudará a su cerebro aprender nuevas cosas en el futuro, como otro idioma u otra actividad compleja.

Sin embargo, algunos especialistas señalan que la introducción a un nuevo idioma en un niño pequeño debe realizarse cuando se tenga el suficiente conocimiento de la lengua materna.

En Colegio Euro Liceo contamos con las técnicas de educación multilingüe más avanzadas en Puebla, para que tu pequeño desarrolle el intelecto mientras se divierte.


Beneficios de la educación multilingüe:

  • Al tener contacto con dos culturas, el niño enriquece la cultural general al conocer otra historia, tradiciones, comportamientos y más.

  • Pueden ser más creativos, flexibles y tener una mente más receptiva al conocer nuevas lenguas que rompan con los límites culturales.

  • Evidentemente, desarrolla habilidades de comunicación al doblar su capacidad de lectura y comprensión y serán capaces de convivir con niños de otros países sin problemas.

  • En el futuro, las oportunidades laborales se duplicarán y su estabilidad económica en la edad adulta podría ser mayor.

Contáctanos y conoce nuestra oferta multilingüe y certificaciones de idiomas.

[[cms:companyname]] Escuela bilingüe